Almeida Guzman

Almeida Guzmán & Asociados es una Firma de abogados fundada en el año de 1981, especializada en consultoría y asesoría jurídico-corporativa.

La formación académica y experiencia profesional de quienes integran Almeida Guzmán & Asociados, permite que los servicios prestados se enfoquen de manera global. Es decir, se toma a la empresa como una unidad productiva, la cual requiere que las decisiones y figuras que se adopten en el marco jurídico y tributario, respondan a criterios económicos eficientes.
Toda intervención de la Firma parte del debido análisis crítico-conceptual de los casos y temas sometidos a consultoría.
Se desarrollan y proponen alternativas y soluciones enmarcadas en el pleno cumplimiento de la legislación aplicable, bajo consideraciones prácticas y viables. El ejercicio de la profesión se la entiende como responsabilidad frente a los clientes.
Premisa básica de la práctica profesional de la Firma es la observancia de estrictas normas éticas. Se garantiza absoluta confidencialidad en el manejo de la información a que se tiene acceso en el ejercicio del asesoramiento, al tiempo de evitar todo conflicto de intereses respecto de los servicios que se brindan.
Los integrantes de la Firma son conscientes de su rol como miembros de la comunidad. Todo el personal basa su quehacer diario en claras directrices de responsabilidad social empresarial, solidaridad, tolerancia y respeto. Las reglas que definen al buen ser humano son observadas por los asociados en todos sus actos públicos y privados.